ANUNCIO

lunes, 22 de julio de 2013

Como gustarle a una chica: Advertencias

Advertencias
  • Mantén la higiene. No tienes idea de cuánto te ayudará este consejo. El olor corporal y la falta de limpieza son dos cosas que le quitan las ganas a cualquiera. Esto incluye mal aliento, flatulencias, eructos y olor a comida. Dúchate y cepíllate los dientes diariamente (justo antes de verla es lo ideal), corta tus uñas y lava tu ropa regularmente. Algunas chicas disgustan del olor al cigarrillo o de perfumes demasiado fuertes.
  • Demasiado de cualquier cosa es malo. Preocuparte demasiado por ella, aprovechar cualquier oportunidad para tocarla, bañarla de halagos de todo tipo, o contar chistes para opacar a un comediante al que acaban de pagar una entrada para ver puede arruinar tus chances con esa chica. Intenta ser casual.
  • Nunca intentes ponerla celosa. Esto tiende a transformarse en una desventaja más tarde. Si estás intentando descubrir si efectivamente ella gusta de ti, pregúntale a sus amigas. O compara la forma que actúa cuando estás cerca y cuando está cerca de otros chicos. Si actúa diferente cuando estás cerca, entonces hay algo ahí. Confía en tus instintos. Si crees que hay buena química entre tú y ella, ten paciencia y deja que el romance crezca. No le pidas que te cuente sobre sus historias anteriores ni le permites que te lo pregunte. Si puedes demostrarle lealtad, la relación se moverá mejor y con más calma. Una mujer puede tomarse esto en serio, y si tu forma de demostrarle tu interés en ella es poniéndole el ojo a todas las otras mujeres que hay en el restaurant, podrías quedar como un insensible. Concéntrate en tener ojos solamente para ella.
  • No seas demasiado pervertido a la hora de la conquista. Puedes ser una señal de que quieres su cuerpo más que a ella. Muchas chicas no gustan de los chicos groseros ni hablar de las partes de su cuerpo. Algunas sí, pero otras no. Fíjate en qué terreno caminas antes de ir en esa dirección.
  • No intentes ser perfecto ni esperes que ella lo sea. Nadie es perfecto. Acepta que ambos tienen defectos, pueden cometer errores y a veces pueden tener días malos.
  • No le cuentes chistes groseros. Es mala educación. El 99 por ciento de las chicas que escuchen un chiste semejante no se reirán en absoluto. Simplemente pensarán que eres desagradable e inmaduro y se alejarán de ti. Pero hay un 1 por ciento que lo ama y disfruta enormemente.
  • No te obsesiones con ella. Si no quieres salir contigo, eso significa que tampoco quiere que alguien la aceche noche y día. Piensa en otra candidata.
  • Haz el cortejo y las invitaciones cara a cara siempre que puedas. Debes demostrarle coraje, confianza y cortesía. Si sabes donde vive, nunca le hagas preguntas personales por correo electrónico. No utilices formas de contacto que puedan ser falsificadas fácilmente.
  • Ten mucho cuidado si conoces poco a la chica, pudiera tener su novio y si éste se aparece de imprevisto y es celoso podrías terminar metiéndote en líos. Es mejor que estés enterado ya sea a través de ella misma o de sus amigas sobre esto.
Como enamorar a una chica guapa como la de la foto??. Solo en 3 pasos; incluidos consejos y advertencias. Clic para ir allí.





domingo, 21 de julio de 2013

Como gustarle a una chica: Consejos

Consejos
  • Ten buenos modales. Eso te ayudará a que ella se fije en ti. Por ejemplo, abre las puertas o acércale una silla para que pueda sentarse. Si recién estás conociéndola, otros gestos más sutiles te ayudarán. No quieres asustarla acercándole una silla en la cafetería de la escuela si ella casi no te conoces. Y cuando lo hagas, no te quedes mirándola con cara de pato para que ella te lo agradezca. Ofrécele una silla, espera a que se siente y luego vuelve a sentarte. Abre la puerta para ella, escúchala si está hablando, y entra detrás de ella. Continúa haciendo lo que estabas haciendo. Si ella te lo agradece, sonríe o dile “Un gusto.” No hagas un mundo de eso.
  • Intenta no compararla con otras chicas que hayas conocido en citas, ni siquiera en tu cabeza.
  • No hables sobre ti todo el tiempo. La gente tiene la tendencia a hablar demasiado sobre sí misma, especialmente cuando está nerviosa. Si sientes que debes decir algo, pregúntale algo. Recuerda escucharla tanto tiempo como el que hablas.
  • No tengas miedo de sonreír. incluso si no tienes demasiados motivos para sonreír, con una sonrisa en tu cara la harás relajar y te sentirá amigable. Te hará más fácil el acercamiento, especialmente si estás conociéndola.
  • Se honesto. Nunca le mientas para impresionarla.
  • No hables sobre las citas que tuviste con otras chicas, especialmente en tu primera cita con ella. Fácilmente encontrarás mejores cosas sobre las que hablar con ella.
  • A las chicas les gustan los chicos que son honestos consigo mismo. Eso demuestra que no están intentando ser más que lo que son. Si intentas construir una imagen falsa para impresionarla, harás más difícil el proceso de ganar su confianza en cuanto ella perciba que hay algo sospechoso en lo que dices/haces.
  • Recuerda, la chica que te gusta no es un trofeo ni una meta. Estás descubriendo si la relación entre ustedes funcionará por un largo tiempo. Si ambos eligen avanzar, sea lo que sea, será lo mejor para ambos.
  • Comprende que eso de que a las chicas les gustan más los chicos malos es un mito. La mayoría de ellas gustan de un chico dulce antes que de un idiota que las busca por su apariencia física. Si eres dulce en vez de cualquier otra actitud, tus relaciones serán fuertes y duraderas.
  • Si quieres demostrarle a una chica lo importante que es para ti, pasa tiempo preparándote para la salida. Todo lo que no tenga que ver con la salida en sí misma, en verdad forma parte de la salida. Ella notará que pasaste toda la tarde preparándote para verla.
  • Cuando te acerques a ella, no vayas con todo tu cuerpo sobre ella o le harás sentir que estás necesitado.
  • Si sabes cuándo es su cumpleaños, tal vez puedes regalarle algo. El simple hecho de 1) haber recordado su cumpleaños y 2) haberle comprado alguna chuchería hará que ella te considere un dulce.
  • Recuerda que si no la conquistas, eso no significa que has fracasado. Aprenderás más sobre ti y eventualmente encontrarás a la persona con la que verdaderamente conectas profundamente. No hay una fórmula mágica para conseguir que todas las mujeres se fijen en ti, pero a medida que te vuelves una mejor persona, descubrirás que atraes más personas hacia ti.
  • Toma la iniciativa en el cortejo. Por ejemplo, inicia la cita, decide qué hacer duante la salida y decide cuándo terminarla. Esto disminuye las chances de que luego la relación se vaya al tacho.
  • Para conseguir chicas en Internet, necesitas poner la información de tu escuela secundaria y un interés personal, o dos o tres intereses personales o hobbies con tus propias palabras. Para poder invitar a salir a una chica, necesitas mejorar tanto como puedas la calidad de tu trabajo y tu casa, y además debes estar sólidamente establecido.
Como enamorar a una chica guapa como la de la foto??. Solo en 3 pasos; incluidos consejos y advertencias. Clic para ir allí.







sábado, 20 de julio de 2013

Como gustarle a una chica: Invítala a Salir

Invítala a Salir
1.) Invítala a salir. Una vez que te sientes cómodo, invítala a ir a algún lado para hacer algo juntos. Asegúrate de elegir algo que ambos disfruten. Si quieres, puedes mostrarle tu mundo. Llévala a algún lugar donde te sientas cómodo y preferentemente, un lugar donde haya o tengas algo que te hace sentir orgulloso o te emociona.
  • Otra opción es demostrarle tu interés conociendo su mundo. ¿Ella es música? Pregúntale si tocaría algo para ti. ¿Es una genia de las matemáticas? Pídele que te cuente su tesis.
  • Si todavía no te sientes a gusto con la idea de exponer tu o su vida personal a ese nivel, simplemente sal a comer con ella o escoge algún lugar en el que puedan conversar sin interrupciones.
2.) Hazla sentir importante. La caballerosidad no ha muerto. Mantenla con vida abriendo las puertas para ella, empuñando un paraguas, ayudándola a cargar cosas cuando tiene las manos llenas, prestándole un abrigo y preocupándote por ella. La marca de un verdadero caballero es hacer a una dama sentirse tal. Las mujeres quieren sentirse importantes y valoradas. Cuando te comuniques con ella, haz un esfuerzo por decir más que menos para ir poco a poco conociéndose mejor en vez de andar por información genérica que a ninguno de los dos sirve demasiado. Cuando quieras invitarla a hacer algo, pregúntaselo en persona, y si es posible en su casa. Ella debe sentir que estás preparado para dar un paso más con ella y que no se trata de una aventura de poco tiempo y nada más.

3.) Se romántico. El estereotipo de lo romántico no pasa de las rosas, unas velas, unos chocolates y un oso de peluche. Piensa en lo que realmente moviliza a esa chica que te gusta. Reconoce qué es lo que la hace única. Encuentra cosas para hacer con ella que ella sabrá apreciar. Ser romántico significa reconocer que la otra persona es especial, y eso significa que conoces mejor que nadie en el mundo las cosas que la hacen única.
Presta atención cuando habla. Lleva una lista mental de las cosas que le gustan y que la hacen única. Cuáles son sus intereses, obsesiones y fantasías? Qué haces que sus ojos se enciendan? Las chicas perciben inmediatamente si recuerdas las cosas que te contaron hace mucho tiempo.

4.) Confía en ella. Cuéntale qué cosas disfrutas, qué cosas te entusiasman y averigua cuáles son las cosas que la entusiasman a ella. Se positivo. Si tuviste un mal día, igualmente salúdala con una gran sonrisa. Lo más importante es escuchar a lo que ella tenga para contarte. Sea que esté hablando de ella misma, de su familia o de sus hobbies, presta atención a lo que dice. Algunas cosas que escuches pueden ser importantes para conocerla mejor e imaginar cómo será la relación entre ambos si siguen avanzando. Asiente cuando estás escuchándola y también responde a lo que ella dice demostrándole que estás prestando atención. Las mujeres son muy apreciativas con los chicos que demuestran interés en lo que tienen para decir.

5.) Se tú mismo. Eres única. Se la persona que realmente eres. Saca a luz lo mejor de ti. Hazle saber cuán sincero eres. Utiliza tus talentos y virtudes y déjala conocerte. Si tienes un gran sentido del humor, compártelo con ella. Si amas la ciencia, la poesía, la política o los deportes, hazle saber que te gustan. La mujer indicada aparecerá y te amará tal como eres.

Como enamorar a una chica guapa como la de la foto??. Solo en 3 pasos; incluidos consejos y advertencias. Clic para ir allí.







viernes, 19 de julio de 2013

Como gustarle a una Chica: Mantente lejos de la zona de Amistad

Mantente lejos de la Zona de Amistad
1.) Coquetea. Coquetear te ayudará a estar fuera de la zona de amistad porque le recordarás que además de amigo podrías ser otra cosa. Cuando ves o conoces a una chica que te gusta, haz un contacto visual breve y sonríe. Encuentra momentos para tener conversaciones sugerentes y fíjate cómo reacciona. Si evitas mirarla a los ojos y estás nervioso, entonces le resultará difícil interpretar tus intenciones. Las chicas reaccionan a través del lenguaje corporal y las emociones. Si las haces sentir bien, te verán divertido e interesado en ellas. Si las asustas se pondrán nerviosas y en la decisión entre quedarse o volar, elegirá la última.
  • Relájate. No pongas toda la presión sobre ti pensando en ella como la chica de tus sueños. Intenta no preocuparte por lo que pasará si haces un mal chiste o dices algo equivocado. Ella puedes estar tan nerviosa como tú, y pequeños errores pasarán desapercibidos. No te preocupes si coquetear te resulta difícil al principio. Cuando más hables con chicas, más relajado te sentirás cada vez. Las chicas son inquietas porque en su cabeza aparecen miles de respuestas diferentes al momento de contestar una pregunta tuya. Se agotan eligiendo la adecuado y eso hace que estén tan pendientes de eso que no notarán un mal chiste.
  • Disfruta interactuar con esta chica que te gusta. Aunque no deseas desesperar, no olvides que tu meta es conquistarla. No digas cosas que parecerán demasiado directas o que puedan molestarle.
2.) Halágala. Si realmente te gusta alguien, probablemente aprecias muchas cosas sobre ella. ¿Qué mejor que hacérselo saber? Si tiene algo diferente o nuevo (su corte de cabello, el color de sus uñas, una camiseta, etc.), menciónalo. Cuanto más ajustes a ella el halago, mejor lo recibirá.
  • La mayoría de las chicas disfruta de ser reconocidas por algo que las hace diferentes, no por algo que las hace igual a cualquier otra. Si halagas su apariencia, intenta ser original, tal vez mencionando algo único o especial en ella. Mejor todavía, halaga su personalidad o talentos.
  • No le digas que es hermosa demasiado seguido. Si es linda, es probable que muchos otros chicos se lo hayan dicho antes. Puede sonar repetitivo después de un tiempo. Si vas a halagarla, destácate haciendo algún comentario sobre su personalidad, sobre lo bien que hace algo, la forma en que hace las cosas, etc. Halagar su apariencia demasiado puede hacerla pensar que eres muy superficial y tal vez que lo único que quieres es tener sexo con ella, y esa no es la impresión que quieres causarle.
3.) Impresiónala. No hay una única respuesta en este caso. Lo que impresiona a una chica puede serle indiferente a otra. Lo mejor que puedes hacer es ser tú mismo. Demuéstrale algo que te haga único o algo difícil que haces bien, algo que te distinga del resto. De estar forma a harás sentir mejor sobre ti, al mismo tiempo que fortaleces tu autoestima.
Ten cuidado con ser demasiado presumido. Impresiónala, pero no presumas demasiado sobre tus éxitos y proyectos. Si bien la confianza en ti mismo es una cualidad, ser presumido es un aspecto negativo que casi ninguna chica disfruta.

4.) Rompe la barrera del contacto físico. Existen muchas maneras de hacerlo sin parecer promiscuo. Sostén su abrigo mientras se lo pone. Dale la mano cuando está caminando sobre una superficie irregular. Agárrale la mano para avanzar en una marea de personas. Atrápala si tambalea. Si está preocupado, pon tu mano sobre su hombro para confortarla. Estas son formas educadas de acercarte a ella sin asustarla.
Las chicas tienen mayor sensibilidad ante el contacto, incluso si parecen duras, por lo que lo mejor es mantener un contacto suave. Por ejemplo, no la palmees en la espalda, pero tócale el hombro. Fíjate cómo reacciona para ver si la incomodas con tus acercamientos.

5.) Evalúa la situación. Una vez que exista un poco de atracción mutua, comienza a tirar el anzuelo para ver si la estás atrapando. Una buena forma de atraparlas sería siendo provocador sin dejar de ser ambiguo. Esta es también la estrategia de las mujeres, por lo tanto, mantén la atención en lo que pueda estar haciéndote saber a través de chistes o dobles sentidos.
Hay una mirada en una mujer que te servirá para saber si has comprendido bien la situación. Es como si se hubieran puesto de acuerdo sin decir una palabra. Te mirará durante algunos segundos, preguntándose si habrás comprendido o si no. Cuando lo haga, sostén la mirada, sonríe y relájate. Es un momento frágil, ten cuidado.

6.) Tómate tu tiempo. No seas demandante. Las chicas simpáticas suelen necesitar más tiempo que los chicos en conectar con sentimientos profundos. Sigue cortejándolo siguiendo los pasos que venimos comentando, pero no apures el proceso. Si terminas en una relación con esta chica, ella siempre recordará cómo la hiciste sentir al comienzo.
Hazla sentir valorada, no invisible o postergada. Haz la persecución lenta y gentilmente (pero sin perder la constancia) para disminuir el miedo a avances sexuales (si pudiera haber), parecer demasiado desesperado y para permitirle estar relajada con un hombre en su vida. No fuerces la relación. Busca las pistas para ir construyéndola.

Como enamorar a una chica guapa como la de la foto??. Solo en 3 pasos; incluidos consejos y advertencias. Clic para ir allí.







Cómo gustarle a una chica: Hazte Notar

Cada mujer es diferente. Si todas fuéramos iguales, no estarías interesado en una en particular, ¿no es cierto? Existen tantas maneras diferentes de atraer a una mujer como mujeres hay en el mundo, por lo que es mejor comenzar con algunas reglas básicas para conquistar a cualquier mujer que valga el esfuerzo.


Hazte Notar


1.) Se interesante. Ten tu propia vida. Si tiendes a entrar en la “zona del amigo”, este es un primer consejo muy importante. Las chicas de verdad (las que tienen un sentido fuerte de lo que quieren y lo que valen) no gustan de chicos que no tienen vida propia o que se les pegan como film adherente. Si la chica que te gusta está en el mismo grupo que tú será más sencillos pero si está en otro será más difícil. Algunas chicas suelen hacerlo, pero equivocadamente: o son inseguras y buscan atención permanente, o son enfermas del control que necesitan dominar a sus parejas. A menos que aceptes alguno de estos escenarios, concéntrate en llenar tu tiempo con amistades propias, intereses, pasatiempos y metas. Esto también le dará la chance de hacer algo contigo sin que sea una cita. Las chicas necesitan alguna razón, de otra manera es una pérdida de tiempo porque a las chicas les interesan distintas cosas a la misma edad que a los chicos.


2.) Luce bien. Mantente bien vestido y en forma. Si quieres que una chica se fije en ti, higiene básica y buena apariencia son extremadamente importantes. Las chicas advierten cosas como el mal aliento, olor en el cuerpo, cabello grasoso antes de descubrir si eres interesante o no. Dales la chance de ver tus virtudes haciendo una buena impresión con tu apariencia.


  • Mantente en forma. Comienza a ejercitarte regularmente: sal a correr, haz abdominales, etc. Y ten en cuenta que aunque estar en forma es importante, no debes pasar el límite. Si eres demasiado musculoso le harás pensar que te importa más ir al gimnasio que relacionarte con las personas. Además, a algunas chicas no les gusta la idea de tener al increíble Hulk de novio, y te hace ver ligeramente estúpido. Por lo tanto, intenta estar en forma, pero no robusto.
  • Ten una buena higiene personal. Cepíllate los dientes, aféitate, etc. Si no tienes un cepillo de dientes a mano, ten caramelos frescos. Cuando te ocupas de ti, te vuelves más atractivo para otros y por lo tanto tendrá un impacto positivo sobre tu nivel de confianza. Asegúrate de oler y verte siempre bien, toma una ducha con regularidad y utiliza desodorante.


3.) Háblale. Es poco probable que una chica que no sabe que existes se interese en ti. Haz el esfuerzo de hablarle, incluso de encararla aunque puedas asustarla al principio. Destaca tu compatibilidad como amigos y un poco más hablando de hobbies e intereses que tengan en común. Hazte su amigo, de lo contrario no podrá conocerte bien.
Encuentra un hobby que les guste a ambos. No importa si es practicar algún deporte o una materia de la escuela. Si a ambos les gusta el hockey, pueden ir a ver juntos un partido. Si les gustan los videojuegos, pueden jugar o puedes insistirle para que juegue. Todas las chicas son diferentes en sus gustos.

4.) Hazla reír. Contarle chistes o historias divertidas es la forma más directa de hacer reír a una persona, pero no la única. Se valiente y piensa en otras cosas que también podrían hacerla reír, como payasear tú mismo. Fíjate en tus comediantes favoritos, tu comedia favorita o tu serie favorita. Mírala con ella. Dile que te proponga hacer algo, y hazlo (siempre y cuando no sea ilegal). La risa vendrá sola si ambos están relajados y disfrutando de su compañía mutua. Cuanto más se ría, más querrá, y querrá más.

5.) Hazte su amigo. Las chicas no se enamoran de completos desconocidos. (Algunas sí, pero las relaciones que construyen suelen ser difíciles) Comienza siendo amigable respetando sus espacios. Conócela y comienza a compartir tiempo con ella como amigos.
  • Si estás en la misma clase que ella, averigua su nombre. Cada vez que entre al aula, sonríele y salúdala. A veces esto es todo lo que tendrás que hacer para que ella repare en ti. Al mismo tiempo, no hagas esto demasiado seguido o la harás pensar que estás obsesionado con ella. Si estás preocupado por lo que pueda pensar, saluda alguna otra amiga cuando ella entra. Si no te ha visto y pasa junto a ti, salúdala amigablemente, pero no interrumpas ni la clase ni una conversación que ella pueda estar teniendo.
  • Si ella es una chica tímida, puede ser que te sonría sin ningún otro gesto de simpatía, pero no pienses que lo hace porque no está interesada en ti.
  • Si quieres que su relación avance rápidamente, no quedes atrapados en las arenas movedizas de la “Zona de Amistad”. A veces, una chica te dirá que no sale contigo por miedo a que se arruine la amistad que tienen. Para cambiar esto, coquetea con ella seguido. Las mujeres solamente se abren con hombres en los que confían y conocen; sólo podrás conseguirlo tomando tiempo para conocerla con charlas y tiempo compartido. Sin embargo, no te declares demasiado rápido. Parte de la gracia es esa tensión. Ten paciencia. Las chicas detestan ser forzadas a hacer algo, especialmente en lo que respecta a relaciones.
Como enamorar a una chica guapa como la de la foto??. Solo en 3 pasos; incluidos consejos y advertencias. Clic para ir allí.







miércoles, 17 de julio de 2013

Pasos para terminar una relación sin lastimar

Chicos si quieren terminar una relacion con alguna chica para cuadrarse con otras ya que eso es normal en ustedes, pues hagan esto para que no lastimen tanto a la chica. OK

1. Asegúrate de que quieres terminar: Sospecha si has tomado tu decisión en un estado de rabia. Si estás furioso por algo que ella dijo o hizo espera a calmarte, si cuando estás calmado observas que lo que hizo o dijo hace parte de un patrón de inmadurez o irrespeto que te hace sentir mal contigo mismo, entonces quizá terminar es una buena decisión. 
2. Encáralo, serás el malo del paseo: “Say hello to the bad guy”, decía Al Pacino orgulloso en un restaurante en una escena de Scarface. Tienes que estar cómodo con el papel del malo, el que termina es el malo, aunque sea lo mejor que puedes hacer, no es exactamente la mejor de las cosas que te terminen. Acéptalo, prepárate para ser el que infringe dolor. 

3. Concéntrate: Antes de “tener que hablar”, clarifica y despeja tu mente. Piensa que no tienes que estar con esta persona para siempre, tienes el resto de tu vida para volver a empezar, escribe si es necesario las razones que llevan a tu decisión y tenlas muy en claro cuando expongas tus argumentos con ella. 

4. Escoge un buen momento: No escojas un mal momento por favor, no termines con ella el día de su cumpleaños, el día de los enamorados, cuando cumplan meses o años de relación, cuando ella esté enferma, cuando sus padres tengan problemas. Solo dilo en un día normal, y si ella te cuenta algo trágico antes de empezar, piensa antes de soltarle la bomba. 

5. Simplemente termina el asunto: Dile que necesitas tener una charla seria con ella, y cuando ella te pregunte “¿sobre qué?” dile que has decidido terminar la relación y que deseas hablar con ella personalmente sobre el asunto. 

6. No estás obligado a dar razones o justificarte: Así como las emociones facilitan una relación, a veces juegan en nuestra contra. Las emociones no se la llevan muy bien con el lenguaje y las palabras. Tu futura ex-novia querrá entender las razones y asuntos, ella intentará racionalizar y también quizá hacerte cambiar de opinión (probablemente ella haya pensado igual y el hecho de que tú te hayas adelantado la pone en posición defensiva). A veces dar explicaciones se convierte en una verdadera disputa, a veces también es complicado verbalizar que simplemente ya no quieres nada más. Las emociones son por naturaleza, no racionales. Por eso te digo, si estás calmado escribe las razones, reflexiona sobre ellas y tenlas listas en el momento de hablar con ella. 

7. Visualiza en tu mente la escena: Imagina que estás hablando con ella, y visualiza las posibles respuestas , contraargumentos y réplicas que ella puede hacer. No esta de sobra que prepares lo que dirás en cada posible escenario. Podrás decir que es un poco calculador el asunto, pero he aprendido que quien no planea no sabe predecir o prever posibles formas de hacer mejor las cosas. 

8. No dejes que la cosa siga y siga: Ya no hay nada en tu corazón o estás herido, no hay nada más que hacer. Si la cosa se vuelve destructiva termina el asunto. Cuando estés hablando con ella y ya hayas terminado, busca algún tipo de excusa y dile que te vas. Después de la charla, déjala ir de ti. No es fácil… muchas veces querrás retroceder. Elaborar el duelo será tema de otro post. El punto acá es NO DISCUTAS, no pelees, no sigas la cuerda si empieza la cosa a calentarse, retírate calmado y tranquilo, no dejes que la rabia afecte tu juicio y deteriore más las cosas, muéstrale esto y vete del lugar del crimen. 

9. Toma conciencia que quizás no es el punto final: Permítete tener sentimientos contradictorios. Es normal. Puedes pensar en esta persona el resto de tu vida. Simplemente hay personas que nunca nos podremos sacar del corazón, entre menos luches, más fácil será volver a comenzar. No te guardes mucho tiempo, sal y conoce gente, mantente activo.
Con esto en mente la cosa tendrá un mejor camino. Sin duda terminar una relación no es fácil, pero el asunto mejora si tienes clara y despejada la mente y conoces tus sentimientos y los motivos que te llevan a decidir.

En el siguiente vídeo también es una ayuda. Les recomiendo que se lo vean.


Estudio lo confirma: Las mujeres prefieren a los hombres difíciles

Bueno chicos, si les comparto esto es porque yo pienso lo mismo. OK .. Ya saben, yo maria cristy siempre disponible para sus dudas sobre chicas jejeje.

Un estudio reveló que algunas mujeres tienden a prestar mayor atención a quienes las ignoran...

Si no la mira, le gusta y si no la llama, le encanta. Muchas nunca lo van a admitir, pero así parece ser. Usualmente cuando la atracción entre un hombre y una mujer se hace mutua, y se establece una relación, se espera que el sentimiento sea correspondido y de esa forma asegurarnos de lo que la otra persona siente. Sin embargo, esta situación cambia al momento de conocer a un hombre y es que una investigación publicada en la revista Psycological Science, de la Asociación para la Ciencia Psicológica de EE.UU, demostró que las mujeres se sienten mucho más atraídas por un hombre cuando éstas no están seguras de lo que él siente.

Las mujeres prefieren a los hombres difíciles: Los investigadores hicieron un experimento a 47 mujeres universitarias y se les dijo que que se trataba de un estudio acerca de si Facebook podría funcionar como un sitio para armar citas en la web. Para ello, se les informó que los perfiles en Internet de cada una de ellas había sido visto por hombres de otras universidades.

             Las mujeres los prefieren difíciles


A continuación, lo que se hizo fue mostrar a las mujeres perfiles falsos de cuatro hombres, sin embargo, ellas pensaban que eran reales. A algunas, se les dijo que sólo se les habían mostrado los perfiles de los hombres que estaban más interesados en ellas, a otras los que estaban más o menos interesados, y finalmente, a otras que parecían estar desinteresados o con un cierto gusto.

¿La incertidumbre mata? Los resultados demostraron en primer lugar que las mujeres sintieron interés por aquellos que supuestamente estaban más interesados en ellas, sin embargo, a lo que más presentaron atención y se sintieron atraídas, fueron a los hombres sobre los que se les dijo que no tenían mucho interés en ellas.
“Cuando las personas se encuentran por primera vez, puede que el consejo popular sea el correcto: mantener al otro en la oscuridad acerca de lo mucho que nos gusta puede incrementar la cantidad de pensamientos que tenga hacia nosotros y despertar su interés”, señaló uno de los expertos. A fin de cuentas, las mujeres prefieren a los hombres difíciles, por lo que en cuanto a ellos, mientras menos interés continúen demostrando, más atención lograrán en las mujeres.

sábado, 13 de julio de 2013

Puso un aviso buscando un marido millonario y un millonario le respondió de una forma genial

Yo Maria Cristy, les presento la siguiente noticia... Es verdad que las chicas nos gustan los hombres con dinero pero no hay que tener eso como lo principal para fijarse en un hombre porque les puede pasar lo que le paso a esta chica.

El siguiente es un aviso que fue publicado en el Portal Financiero de un prestigioso diario de los Estados Unidos.

Si bien es algo cómico, no deja de tener mucha seriedad y realismo el asunto. Una mujer escribió pidiendo consejos sobre la manera idónea para conseguir un marido millonario, situación que ya de por sí es algo cómica, aunque lo mejor de todo es la respuesta tan perfectamente que recibió por parte de un hombre que dice ser muy rico para declinar la solicitud de la joven.

AVISO DE LA CHICA
“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.

¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.

Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.

Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.

Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?

Rafaela S.”

RESPUESTA DEL MILLONARIO:
“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año.

Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio.

He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.

Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.

Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como asta es progresiva, ¡aumenta siempre!

Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.

Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.

Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.

Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.

Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación.

En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.

Un millonario que por eso es millonario.

-Tomado de www.leanoticias.com y este a su vez de quitarvelo.wordpress.com

jueves, 11 de julio de 2013

Lo que no le gusta a las mujeres… de los hombres

Esta claro que el hombre muchas veces pierde su oportunidad con una mujer, por cometer errores de principiante en las primeras citas en el proceso de conquista. En esta oportunidad les entrego una lista de lo que nosotras no perdonamos:

•Que llame más de dos veces, cuando no le contestan.
•Que salga sin plata.
•Que hable de sus propiedades y dinero.
•Que no sepa el plan y empiece a dudar.
•Que cuando la llame, le pregunte ¿con quién estás?
•Que hable de sus ex-novias en la primera salida.
•Que sea Metro-sexual.
•Que no hable sino de él toda la salida.
•Que hable hasta por los codos.
•Que sea el payaso del grupo.
•Que demuestre mucho la gana.
•Que se ponga nervioso cuando la ve.
•Que vaya a recogerla con un amigo.
•Que le haga reclamos, sin ser novios.
•Que la deje tomar sola en la primera salida.
•Que tenga descuidados sus dientes.
•Que le ponga mucho volumen a la música sin conocerse bien.
•Que se deje manejar de los amigos.
•Que sea muy mirón, que no disimule.
•Que llegue tarde a la primera cita.
•Que no ponga tema y se quede callado.
•Que sea torpe para manejar el carro.
•Además de las siguientes anti- carterísticas ya tradicionales: malgeniado, perro, peleador, amarrado, mentiroso, maleducado, borracho, que no sepa comer, desaseado, mal vestido, pulpo, que sufra de mamitis, machista, chicanero, fantoche, patán, mal amante, que no sepa bailar, inseguro, vago, que sea vividor, sabelotodo, superficial, materialista, flaco, feo, gordo, calvo, bajito.

Lo que si les gusta:
•Que sean famosos.
•Que sean adinerados.
•Que sean inteligentes.
•Que sean atractivos.
•Que las hagan reir.
•Que den regalos caros.
•Que sea líder, culto, atento, detallista, cariñoso, fiel, dedicado, familiar, juicioso, respetuoso, seguro, trabajador y prudente.

Para lo que si nos gusta no necesariamente tiene que tenerlas todas.