ANUNCIO

domingo, 17 de noviembre de 2013

Las Chicas No Famosas mas famosas de la web

Para los que quieren agregar a esas hermosas chicas que ven en fotos de paginas de mujeres hermosas pero no saben su nombre, aquí les tenemos el listado de las mas famosas.
ATT: Maria Cristy


  1. Angie Varona
  2. Gemelas Linny y Mary
  3. Yisela Avendaño
  4. Myllene Batista de Almeida
  5. Monica Murillo
  6. YOOO
  7. Taty Martinez
  8. Tawnee Stone
  9. Florencia Provenzano
  10. Keyra Agustina
  11. Paris Roxane
  12. Alejandra Bordamalo
  13. Brianna Garcia
  14. Esther Almeida
  15. Evelyn Andrea Mendoza
  16. Helga Tocaro
A CONTINUACIÓN LES MUESTRO LAS FOTOS DE LAS PRIMERAS 5.

ANGIE VARONA

GEMELAS LINNY Y MARY

YISELA AVENDAÑO

MYLLENE BATISTA

MONICA MURILLO























14 comentarios:

  1. Todas son unas bellezas delas cuales sigo a todas

    ResponderBorrar
  2. solo conozco a la angie varona!! :p pero buscare a alas demas!! ;)

    ResponderBorrar
  3. yo Enrique Pinell, Voto x monica murillo

    ResponderBorrar
  4. la mas hermosa es ANGIE VARONA

    ResponderBorrar
  5. Angie varona es mi favorita!!

    ResponderBorrar
  6. Angie Varona and Monica <3

    ResponderBorrar
  7. todas estan bellisimas y me gustaria setr el afortunado novio de una de las tres

    ResponderBorrar
  8. todas estan photoshopeadas...menos las gemelas y la tal YISELA....que pendejo son los hombres que se van por lo que miran sus ojos..=/ enserio que mal!!! que facil es engañarlos jajajaja....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni tan fácil...mira tu ni siquiera un avatar tienes, en lugar de envidiarlas deberías ir un rato a correr o al gym que photoshopeadas o no las mujeres son hermosas...

      Borrar
  9. Para mi Angie Varona es mi muñequita favorita, me encanta esta hembrita

    ResponderBorrar
  10. Eres divina té adoro 😘

    ResponderBorrar