ANUNCIO

lunes, 22 de julio de 2013

Como gustarle a una chica: Advertencias

Advertencias
  • Mantén la higiene. No tienes idea de cuánto te ayudará este consejo. El olor corporal y la falta de limpieza son dos cosas que le quitan las ganas a cualquiera. Esto incluye mal aliento, flatulencias, eructos y olor a comida. Dúchate y cepíllate los dientes diariamente (justo antes de verla es lo ideal), corta tus uñas y lava tu ropa regularmente. Algunas chicas disgustan del olor al cigarrillo o de perfumes demasiado fuertes.
  • Demasiado de cualquier cosa es malo. Preocuparte demasiado por ella, aprovechar cualquier oportunidad para tocarla, bañarla de halagos de todo tipo, o contar chistes para opacar a un comediante al que acaban de pagar una entrada para ver puede arruinar tus chances con esa chica. Intenta ser casual.
  • Nunca intentes ponerla celosa. Esto tiende a transformarse en una desventaja más tarde. Si estás intentando descubrir si efectivamente ella gusta de ti, pregúntale a sus amigas. O compara la forma que actúa cuando estás cerca y cuando está cerca de otros chicos. Si actúa diferente cuando estás cerca, entonces hay algo ahí. Confía en tus instintos. Si crees que hay buena química entre tú y ella, ten paciencia y deja que el romance crezca. No le pidas que te cuente sobre sus historias anteriores ni le permites que te lo pregunte. Si puedes demostrarle lealtad, la relación se moverá mejor y con más calma. Una mujer puede tomarse esto en serio, y si tu forma de demostrarle tu interés en ella es poniéndole el ojo a todas las otras mujeres que hay en el restaurant, podrías quedar como un insensible. Concéntrate en tener ojos solamente para ella.
  • No seas demasiado pervertido a la hora de la conquista. Puedes ser una señal de que quieres su cuerpo más que a ella. Muchas chicas no gustan de los chicos groseros ni hablar de las partes de su cuerpo. Algunas sí, pero otras no. Fíjate en qué terreno caminas antes de ir en esa dirección.
  • No intentes ser perfecto ni esperes que ella lo sea. Nadie es perfecto. Acepta que ambos tienen defectos, pueden cometer errores y a veces pueden tener días malos.
  • No le cuentes chistes groseros. Es mala educación. El 99 por ciento de las chicas que escuchen un chiste semejante no se reirán en absoluto. Simplemente pensarán que eres desagradable e inmaduro y se alejarán de ti. Pero hay un 1 por ciento que lo ama y disfruta enormemente.
  • No te obsesiones con ella. Si no quieres salir contigo, eso significa que tampoco quiere que alguien la aceche noche y día. Piensa en otra candidata.
  • Haz el cortejo y las invitaciones cara a cara siempre que puedas. Debes demostrarle coraje, confianza y cortesía. Si sabes donde vive, nunca le hagas preguntas personales por correo electrónico. No utilices formas de contacto que puedan ser falsificadas fácilmente.
  • Ten mucho cuidado si conoces poco a la chica, pudiera tener su novio y si éste se aparece de imprevisto y es celoso podrías terminar metiéndote en líos. Es mejor que estés enterado ya sea a través de ella misma o de sus amigas sobre esto.
Como enamorar a una chica guapa como la de la foto??. Solo en 3 pasos; incluidos consejos y advertencias. Clic para ir allí.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario