ANUNCIO

viernes, 19 de julio de 2013

Cómo gustarle a una chica: Hazte Notar

Cada mujer es diferente. Si todas fuéramos iguales, no estarías interesado en una en particular, ¿no es cierto? Existen tantas maneras diferentes de atraer a una mujer como mujeres hay en el mundo, por lo que es mejor comenzar con algunas reglas básicas para conquistar a cualquier mujer que valga el esfuerzo.


Hazte Notar


1.) Se interesante. Ten tu propia vida. Si tiendes a entrar en la “zona del amigo”, este es un primer consejo muy importante. Las chicas de verdad (las que tienen un sentido fuerte de lo que quieren y lo que valen) no gustan de chicos que no tienen vida propia o que se les pegan como film adherente. Si la chica que te gusta está en el mismo grupo que tú será más sencillos pero si está en otro será más difícil. Algunas chicas suelen hacerlo, pero equivocadamente: o son inseguras y buscan atención permanente, o son enfermas del control que necesitan dominar a sus parejas. A menos que aceptes alguno de estos escenarios, concéntrate en llenar tu tiempo con amistades propias, intereses, pasatiempos y metas. Esto también le dará la chance de hacer algo contigo sin que sea una cita. Las chicas necesitan alguna razón, de otra manera es una pérdida de tiempo porque a las chicas les interesan distintas cosas a la misma edad que a los chicos.


2.) Luce bien. Mantente bien vestido y en forma. Si quieres que una chica se fije en ti, higiene básica y buena apariencia son extremadamente importantes. Las chicas advierten cosas como el mal aliento, olor en el cuerpo, cabello grasoso antes de descubrir si eres interesante o no. Dales la chance de ver tus virtudes haciendo una buena impresión con tu apariencia.


  • Mantente en forma. Comienza a ejercitarte regularmente: sal a correr, haz abdominales, etc. Y ten en cuenta que aunque estar en forma es importante, no debes pasar el límite. Si eres demasiado musculoso le harás pensar que te importa más ir al gimnasio que relacionarte con las personas. Además, a algunas chicas no les gusta la idea de tener al increíble Hulk de novio, y te hace ver ligeramente estúpido. Por lo tanto, intenta estar en forma, pero no robusto.
  • Ten una buena higiene personal. Cepíllate los dientes, aféitate, etc. Si no tienes un cepillo de dientes a mano, ten caramelos frescos. Cuando te ocupas de ti, te vuelves más atractivo para otros y por lo tanto tendrá un impacto positivo sobre tu nivel de confianza. Asegúrate de oler y verte siempre bien, toma una ducha con regularidad y utiliza desodorante.


3.) Háblale. Es poco probable que una chica que no sabe que existes se interese en ti. Haz el esfuerzo de hablarle, incluso de encararla aunque puedas asustarla al principio. Destaca tu compatibilidad como amigos y un poco más hablando de hobbies e intereses que tengan en común. Hazte su amigo, de lo contrario no podrá conocerte bien.
Encuentra un hobby que les guste a ambos. No importa si es practicar algún deporte o una materia de la escuela. Si a ambos les gusta el hockey, pueden ir a ver juntos un partido. Si les gustan los videojuegos, pueden jugar o puedes insistirle para que juegue. Todas las chicas son diferentes en sus gustos.

4.) Hazla reír. Contarle chistes o historias divertidas es la forma más directa de hacer reír a una persona, pero no la única. Se valiente y piensa en otras cosas que también podrían hacerla reír, como payasear tú mismo. Fíjate en tus comediantes favoritos, tu comedia favorita o tu serie favorita. Mírala con ella. Dile que te proponga hacer algo, y hazlo (siempre y cuando no sea ilegal). La risa vendrá sola si ambos están relajados y disfrutando de su compañía mutua. Cuanto más se ría, más querrá, y querrá más.

5.) Hazte su amigo. Las chicas no se enamoran de completos desconocidos. (Algunas sí, pero las relaciones que construyen suelen ser difíciles) Comienza siendo amigable respetando sus espacios. Conócela y comienza a compartir tiempo con ella como amigos.
  • Si estás en la misma clase que ella, averigua su nombre. Cada vez que entre al aula, sonríele y salúdala. A veces esto es todo lo que tendrás que hacer para que ella repare en ti. Al mismo tiempo, no hagas esto demasiado seguido o la harás pensar que estás obsesionado con ella. Si estás preocupado por lo que pueda pensar, saluda alguna otra amiga cuando ella entra. Si no te ha visto y pasa junto a ti, salúdala amigablemente, pero no interrumpas ni la clase ni una conversación que ella pueda estar teniendo.
  • Si ella es una chica tímida, puede ser que te sonría sin ningún otro gesto de simpatía, pero no pienses que lo hace porque no está interesada en ti.
  • Si quieres que su relación avance rápidamente, no quedes atrapados en las arenas movedizas de la “Zona de Amistad”. A veces, una chica te dirá que no sale contigo por miedo a que se arruine la amistad que tienen. Para cambiar esto, coquetea con ella seguido. Las mujeres solamente se abren con hombres en los que confían y conocen; sólo podrás conseguirlo tomando tiempo para conocerla con charlas y tiempo compartido. Sin embargo, no te declares demasiado rápido. Parte de la gracia es esa tensión. Ten paciencia. Las chicas detestan ser forzadas a hacer algo, especialmente en lo que respecta a relaciones.
Como enamorar a una chica guapa como la de la foto??. Solo en 3 pasos; incluidos consejos y advertencias. Clic para ir allí.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario