ANUNCIO

miércoles, 17 de julio de 2013

Estudio lo confirma: Las mujeres prefieren a los hombres difíciles

Bueno chicos, si les comparto esto es porque yo pienso lo mismo. OK .. Ya saben, yo maria cristy siempre disponible para sus dudas sobre chicas jejeje.

Un estudio reveló que algunas mujeres tienden a prestar mayor atención a quienes las ignoran...

Si no la mira, le gusta y si no la llama, le encanta. Muchas nunca lo van a admitir, pero así parece ser. Usualmente cuando la atracción entre un hombre y una mujer se hace mutua, y se establece una relación, se espera que el sentimiento sea correspondido y de esa forma asegurarnos de lo que la otra persona siente. Sin embargo, esta situación cambia al momento de conocer a un hombre y es que una investigación publicada en la revista Psycological Science, de la Asociación para la Ciencia Psicológica de EE.UU, demostró que las mujeres se sienten mucho más atraídas por un hombre cuando éstas no están seguras de lo que él siente.

Las mujeres prefieren a los hombres difíciles: Los investigadores hicieron un experimento a 47 mujeres universitarias y se les dijo que que se trataba de un estudio acerca de si Facebook podría funcionar como un sitio para armar citas en la web. Para ello, se les informó que los perfiles en Internet de cada una de ellas había sido visto por hombres de otras universidades.

             Las mujeres los prefieren difíciles


A continuación, lo que se hizo fue mostrar a las mujeres perfiles falsos de cuatro hombres, sin embargo, ellas pensaban que eran reales. A algunas, se les dijo que sólo se les habían mostrado los perfiles de los hombres que estaban más interesados en ellas, a otras los que estaban más o menos interesados, y finalmente, a otras que parecían estar desinteresados o con un cierto gusto.

¿La incertidumbre mata? Los resultados demostraron en primer lugar que las mujeres sintieron interés por aquellos que supuestamente estaban más interesados en ellas, sin embargo, a lo que más presentaron atención y se sintieron atraídas, fueron a los hombres sobre los que se les dijo que no tenían mucho interés en ellas.
“Cuando las personas se encuentran por primera vez, puede que el consejo popular sea el correcto: mantener al otro en la oscuridad acerca de lo mucho que nos gusta puede incrementar la cantidad de pensamientos que tenga hacia nosotros y despertar su interés”, señaló uno de los expertos. A fin de cuentas, las mujeres prefieren a los hombres difíciles, por lo que en cuanto a ellos, mientras menos interés continúen demostrando, más atención lograrán en las mujeres.

3 comentarios:

  1. muy buena tu pag. y de mucha utilidad grs por los consejos y sujerencias

    ResponderBorrar
  2. saludos, muy buena información sigue así, hermosa

    ResponderBorrar
  3. Entonces imaginemos que a mi me gusta una chica, y la ignoro para que se interese en mi, después la chica me da bola y yo le demuestro interés a ella y ella se aleja de mi,, que sentido tiene=???jajaj

    ResponderBorrar