ANUNCIO

domingo, 21 de julio de 2013

Como gustarle a una chica: Consejos

Consejos
  • Ten buenos modales. Eso te ayudará a que ella se fije en ti. Por ejemplo, abre las puertas o acércale una silla para que pueda sentarse. Si recién estás conociéndola, otros gestos más sutiles te ayudarán. No quieres asustarla acercándole una silla en la cafetería de la escuela si ella casi no te conoces. Y cuando lo hagas, no te quedes mirándola con cara de pato para que ella te lo agradezca. Ofrécele una silla, espera a que se siente y luego vuelve a sentarte. Abre la puerta para ella, escúchala si está hablando, y entra detrás de ella. Continúa haciendo lo que estabas haciendo. Si ella te lo agradece, sonríe o dile “Un gusto.” No hagas un mundo de eso.
  • Intenta no compararla con otras chicas que hayas conocido en citas, ni siquiera en tu cabeza.
  • No hables sobre ti todo el tiempo. La gente tiene la tendencia a hablar demasiado sobre sí misma, especialmente cuando está nerviosa. Si sientes que debes decir algo, pregúntale algo. Recuerda escucharla tanto tiempo como el que hablas.
  • No tengas miedo de sonreír. incluso si no tienes demasiados motivos para sonreír, con una sonrisa en tu cara la harás relajar y te sentirá amigable. Te hará más fácil el acercamiento, especialmente si estás conociéndola.
  • Se honesto. Nunca le mientas para impresionarla.
  • No hables sobre las citas que tuviste con otras chicas, especialmente en tu primera cita con ella. Fácilmente encontrarás mejores cosas sobre las que hablar con ella.
  • A las chicas les gustan los chicos que son honestos consigo mismo. Eso demuestra que no están intentando ser más que lo que son. Si intentas construir una imagen falsa para impresionarla, harás más difícil el proceso de ganar su confianza en cuanto ella perciba que hay algo sospechoso en lo que dices/haces.
  • Recuerda, la chica que te gusta no es un trofeo ni una meta. Estás descubriendo si la relación entre ustedes funcionará por un largo tiempo. Si ambos eligen avanzar, sea lo que sea, será lo mejor para ambos.
  • Comprende que eso de que a las chicas les gustan más los chicos malos es un mito. La mayoría de ellas gustan de un chico dulce antes que de un idiota que las busca por su apariencia física. Si eres dulce en vez de cualquier otra actitud, tus relaciones serán fuertes y duraderas.
  • Si quieres demostrarle a una chica lo importante que es para ti, pasa tiempo preparándote para la salida. Todo lo que no tenga que ver con la salida en sí misma, en verdad forma parte de la salida. Ella notará que pasaste toda la tarde preparándote para verla.
  • Cuando te acerques a ella, no vayas con todo tu cuerpo sobre ella o le harás sentir que estás necesitado.
  • Si sabes cuándo es su cumpleaños, tal vez puedes regalarle algo. El simple hecho de 1) haber recordado su cumpleaños y 2) haberle comprado alguna chuchería hará que ella te considere un dulce.
  • Recuerda que si no la conquistas, eso no significa que has fracasado. Aprenderás más sobre ti y eventualmente encontrarás a la persona con la que verdaderamente conectas profundamente. No hay una fórmula mágica para conseguir que todas las mujeres se fijen en ti, pero a medida que te vuelves una mejor persona, descubrirás que atraes más personas hacia ti.
  • Toma la iniciativa en el cortejo. Por ejemplo, inicia la cita, decide qué hacer duante la salida y decide cuándo terminarla. Esto disminuye las chances de que luego la relación se vaya al tacho.
  • Para conseguir chicas en Internet, necesitas poner la información de tu escuela secundaria y un interés personal, o dos o tres intereses personales o hobbies con tus propias palabras. Para poder invitar a salir a una chica, necesitas mejorar tanto como puedas la calidad de tu trabajo y tu casa, y además debes estar sólidamente establecido.
Como enamorar a una chica guapa como la de la foto??. Solo en 3 pasos; incluidos consejos y advertencias. Clic para ir allí.







1 comentario:

  1. Genial tu publicación, pero te recomiendo que revises lo siguiente: Concejo hace referencia al grupo de concejales que dirigen un pueblo, mientras que consejo hace referencia a aconsejar. En tu publicación sería "consejos" y no "concejos"

    ResponderBorrar