ANUNCIO

sábado, 20 de julio de 2013

Como gustarle a una chica: Invítala a Salir

Invítala a Salir
1.) Invítala a salir. Una vez que te sientes cómodo, invítala a ir a algún lado para hacer algo juntos. Asegúrate de elegir algo que ambos disfruten. Si quieres, puedes mostrarle tu mundo. Llévala a algún lugar donde te sientas cómodo y preferentemente, un lugar donde haya o tengas algo que te hace sentir orgulloso o te emociona.
  • Otra opción es demostrarle tu interés conociendo su mundo. ¿Ella es música? Pregúntale si tocaría algo para ti. ¿Es una genia de las matemáticas? Pídele que te cuente su tesis.
  • Si todavía no te sientes a gusto con la idea de exponer tu o su vida personal a ese nivel, simplemente sal a comer con ella o escoge algún lugar en el que puedan conversar sin interrupciones.
2.) Hazla sentir importante. La caballerosidad no ha muerto. Mantenla con vida abriendo las puertas para ella, empuñando un paraguas, ayudándola a cargar cosas cuando tiene las manos llenas, prestándole un abrigo y preocupándote por ella. La marca de un verdadero caballero es hacer a una dama sentirse tal. Las mujeres quieren sentirse importantes y valoradas. Cuando te comuniques con ella, haz un esfuerzo por decir más que menos para ir poco a poco conociéndose mejor en vez de andar por información genérica que a ninguno de los dos sirve demasiado. Cuando quieras invitarla a hacer algo, pregúntaselo en persona, y si es posible en su casa. Ella debe sentir que estás preparado para dar un paso más con ella y que no se trata de una aventura de poco tiempo y nada más.

3.) Se romántico. El estereotipo de lo romántico no pasa de las rosas, unas velas, unos chocolates y un oso de peluche. Piensa en lo que realmente moviliza a esa chica que te gusta. Reconoce qué es lo que la hace única. Encuentra cosas para hacer con ella que ella sabrá apreciar. Ser romántico significa reconocer que la otra persona es especial, y eso significa que conoces mejor que nadie en el mundo las cosas que la hacen única.
Presta atención cuando habla. Lleva una lista mental de las cosas que le gustan y que la hacen única. Cuáles son sus intereses, obsesiones y fantasías? Qué haces que sus ojos se enciendan? Las chicas perciben inmediatamente si recuerdas las cosas que te contaron hace mucho tiempo.

4.) Confía en ella. Cuéntale qué cosas disfrutas, qué cosas te entusiasman y averigua cuáles son las cosas que la entusiasman a ella. Se positivo. Si tuviste un mal día, igualmente salúdala con una gran sonrisa. Lo más importante es escuchar a lo que ella tenga para contarte. Sea que esté hablando de ella misma, de su familia o de sus hobbies, presta atención a lo que dice. Algunas cosas que escuches pueden ser importantes para conocerla mejor e imaginar cómo será la relación entre ambos si siguen avanzando. Asiente cuando estás escuchándola y también responde a lo que ella dice demostrándole que estás prestando atención. Las mujeres son muy apreciativas con los chicos que demuestran interés en lo que tienen para decir.

5.) Se tú mismo. Eres única. Se la persona que realmente eres. Saca a luz lo mejor de ti. Hazle saber cuán sincero eres. Utiliza tus talentos y virtudes y déjala conocerte. Si tienes un gran sentido del humor, compártelo con ella. Si amas la ciencia, la poesía, la política o los deportes, hazle saber que te gustan. La mujer indicada aparecerá y te amará tal como eres.

Como enamorar a una chica guapa como la de la foto??. Solo en 3 pasos; incluidos consejos y advertencias. Clic para ir allí.







1 comentario: